Expreso
















Te esperamos para festejar tu cumple, malón, bautismo, comunión o fiesta de adultos. En Expreso vas a encontrar la mejor atención, bajo precio y la animación más divertida.

Contamos con amplísimos ambientes, servicios de meseras y área protegida para emergencias médicas.

Vení a divertirte con Ben 10, Pooh, Blancanieves , sapo Pepe y Barney, a andar en nuestro circuito de autitos eléctricos, a jugar en la sala de videos y con super tejo, a soñar con los títeres más locos, a subirte en el pelotero con laberinto, puentes, trepadores e inflables y a aprovechar la zona blanda para bebés.
Y para que no te aburras ni un poquito te damos los globos y la globología, las tarjetas de invitación, la piñata con caramelos y juguetitos, muchos disfraces para grandes y chicos y más… maquillaje, payaso, parrilla, menú para chicos y pizza libre para adultos.

Dirección: Diag. 78 Nº 1040, entre 11 y 64,
Telefono: (0221)417-7511 ó (0221)15-525 0594
E-mail: dieciocho_18@yahoo.com.ar

Para cualquier consulta nos encontrarás de Lunes a Viernes de 18 a 21hs.

Clic en las fotos para agrandar




-----------------------------------------------------------------------

Servicios que ofrecemos:






-----------------------------------------------------------------------

Comentarios de clientes:

buenisimo
Comentario por hernan, 2011-04-27

la verdad que pasamos un cumple re bueno ¡¡¡¡ los niños se divirtieron un monton ¡¡¡¡y los grandes , muy bien atendidos , la gente que trabaja en expreso es muy agradable ,simpática y la mejor onda .no me queda mas que agradecerles . y es para recomendar .... hasta la proxima ¡¡¡

Los 10 años de Noe
Comentario por Noelia, 2011-03-31

Karaoke, tejo, baile, tragos, en fin lo pasamos GENIAAAALLLLL!!!! Muy bien atendidos, muy ricas y abundantes la pizzas, todos con muy buena onda.Gracias por todo Silvia Andres y equipo, los sigo recomendando!

1año y bautismo
Comentario por mariana, 2010-10-14

el 22 de mayo le hice a mi hijo danilo y la verdad q me encanto todo la pasamos como si estuvieramos en casa les agradesco y los recomiendo besos


expectacular
Comentario por marcela, 2009-09-11
queria comentar que el 9-9-09 festejamos el primer añito de pilar y que realmente quede muy conforme con la atencion y la animacion de esta casita por eso la recomiendo porque la atencion es de primerisima calidad y la casita es realmente muy comoda gracias por habernos hecho pasar un dia verdaderamente perfecto marcela ,charly y pilar.

EXCELENTE
Comentario por OLGADO MARIA LAURA, 2009-08-14
AYER FESTEJAMOS EL CUMPLE DE VIKY, HERMOSA LA CASITA, EXCELENTE LA ANIMACIÓN, LOS CHICOS ESTUVIERON PERMANENTEMENTE ENTRETENIDOS, MUY LINDO TODO, TIENE JUEGOS VARIADOS. UN BESO GRANDE. MUCHAS GRACIAS POR TODO.

Excelente y muy agradecidos!!!
Comentario por Gabriela, 2009-04-16
Tarde pero seguro!! Festejamos el cumple y bautismo de Joaquin el 21 de junio de 2008, la pasamos barbaro, excelente, bien atendidos y muy atentos con todos.
Muchas gracias!!!

la mejoooor!!!
Comentario por julian, 2008-10-26
re cordiales todos los chicos que trabajan ,está llena de juegos diferentes, y es muy accesible el precio. El año proximo volvemos seguro!!

exelente!!!!!!!!!!
Comentario por rocio( mama de manuela y bautista, 2008-09-23
hermosa casita,buenisima la atencion,con muchas opciones para la diversion de los chicos!

Excelente Casita!!!!!!y Excelente Animación!!!!!!
Comentario por Natalia, 2008-04-04
Hola soy Natalia y el dia 29 de marzo de 2008 Festejé el cumple de mi hija Renatita.
Lo pasamos muy bien , comodos , la atención de las chicas es excelente y la animación tambien, en todo momento estuvieron divirtiendo a los chicos y los hicieron reir. Un momento inolvidable .
No tengo mas palabras para describirlos .
Saludos Nata.-

Es para recomendar
Comentario por Lucas, 2008-02-25
Es la cuarta vez, que vamos y cada vez esta mejor. Ahora cuenta con video juegos y esta totalmente remodelada. La atención es excelente, la animación ni hablar. Ni una sola queja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario